Todo listo para la carrera ¨Los Cabos 300¨: SETUES

16
Durante ocho días locales y visitantes podrán disfrutas de la carrera “Los Barrilles; Cabo del Este” que tendrá como escenario natural las riquezas naturales de dicha zona del sur del Estado.
  • Se espera en esta nueva edición que más de 20 mil espectadores disfruten de este espectáculo.

Del 19 al 21 de enero se llevará a cabo la  tradicional carrera “Los Barriles 300 Cabo del Este”, en la que participan cientos de conductores y equipo técnico,  con lo que se espera una gran derrama económica para las comunidades que comprende la ruta, al esperar que más de 20 mil personas disfruten del espectáculo, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sutentabilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, el titular de la SETUES precisó que debido a la gran variedad de riquezas naturales y la suficiencia en infraestructura hotelera, la entidad se ha posicionado a nivel internacional como un magnifico escenario para el Off Road.

“Baja California Sur es sede de los eventos más importantes del Off Road, a tan solo unos meses de haberse llevado a cabo la Baja Mil, ahora tenemos una edición más de esta carrera que tiene como sede las atracciones naturales de Cabo del Este, en la que participan alrededor de 100 vehículos y motocicletas, y con la que esperamos que la ocupación hotelera de estas zonas esté al 100 por ciento durante ese periodo” enfatizó.

Ruíz Hernández, mencionó que este año el recorrido pasará por las comunidades de Buenavista, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Caduaño, Miraflores, Agua Caliente, Santiago, Las Cuevas y finaliza en Los Barriles.

Finalmente, Genaro Ruíz agradeció al director de Pro Baja, Manolo Núñez, por la excelente coordinación que siempre se ha mantenido con el gobierno del Estado, para continuar impulsando esta serie de eventos que atraen a miles de espectadores.

 

Compartir