Listo el PAN en Loreto para la elección interna de candidato.

259
C. Lizeth A. Arce Ojeda, Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Loreto.
  • Domingo 11 de febrero la votación para elegir candidato a la presidencia de la república.
  • Abierta la casilla de 10 am a 4pm en oficinas del PAN.

El Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional de Loreto está listo para recibir éste domingo 11 de febrero a los 260 militantes que estarán participando en el proceso interno de elección de candidato a la presidencia de la república,  así lo dio a conocer la presidenta del PAN C. Lizeth Arce Ojeda.

Señaló que durante el día domingo se estará celebrando la votación de militantes panistas quienes refrendarán su apoyo al precandidato a la presidencia de México Ricardo Anaya Cortés y de esta manera ratificar el compromiso partidista y elegirlo como el abanderado presidencial por la coalición ¨Por México al Frente¨.

Lizeth Arce lanza una extensiva invitación a todos los militantes panistas de Loreto para que acudan y participen en dicho proceso interno, el cual se estará realizando en ésta ciudad en las oficinas del Comité Municipal del PAN ubicado por la calle Benito Juárez, unos pasos más adelante de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Loreto.

Sobre el horario de votación, la líder panista dijo que será a partir de las 10:00 horas cuando se esté instalando la urna de votación al interior de las oficinas del PAN, mismas que cerrará a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, indicó.

La dirigenta del Partido Acción Nacional en Loreto, recordó que todos aquellos militantes loretanos que hayan cumplido con la actualización de sus datos en el proceso reciente, podrán votar y de esta manera emitir su sufragio de manera libre.

 

Compartir