Llega Arely Arce a comunidades rurales con el programa ¨Posada en tu Comunidad¨.

28
El Gobierno Municipal de Loreto dio inicio con el programa ¨Posada en tu Comunidad¨.
  • Dieron inicio el sábado 15 de diciembre en San Nicolás y San Juaniquito.
  • Son encabezadas por la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto.
  • Cientos de niños pudieron disfrutar de regalos, dulces y refrigerios.

Loreto B.C.S.- Con el propósito de llevar un ambiente navideño dieron inicio el programa “Posada en tu Comunidad”, encabezadas por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta; las cuales llegarán a cada una de las comunidades rurales de la geografía Loretana, organizadas por el Sistema DIF Municipal, Secretaria General, con apoyo de Protección Civil y demás áreas municipales.

En beneficio de cientos de sonrisas de niños que esperan el gran momento, dieron inicio las posadas en las comunidades de San Nicolás y San Juaniquito, en donde los niños tuvieron la oportunidad de recibir obsequios, participar en juegos, bolsas con dulces, piñatas y comer el tradicional pastel. De igual manera, la Alcaldesa aprovechó la ocasión para, por medio de la Dirección de Protección Civil, entregar apoyos alimenticios y cobijas para combatir las bajas temperaturas.

En la primer gira de estas posadas la Alcaldesa estuvo acompañada del Presidente del Sistema DIF Municipal Arturo Susarrey Amador, el Regidor Irán Rodríguez, la Secretaria General y la Particular, MC. Paola Cota Davis y Anai Romero respectivamente, así como la directora de DIF Yolanda Rojas, el Director de Protección Civil Juan Aguire, el Director de Seguridad Pública Teniente Roberto Hernández y diversos funcionarios municipales.

Arce Peralta, destacó que los menores disfrutaron de un momento agradable este fin de semana, llevando esta jornada de posadas a las primeras comunidades rurales del Municipio, y será en los próximos días que recorrerán toda la geografía municipal,  en donde cientos de niños podrán se participes y así dibujar una sonrisa en sus rostros.

“El ver las caras felices de los niños, niñas y padres de familia es una satisfacción tan grande para todos nosotros, porque sabes que estos pequeños detalles contribuyen a que tengan un momento agradable y de diversión, siendo de gran satisfacción para mí, ya que la niñez loretana siempre ha sido una prioridad.”, afirmó la Presidenta Municipal.

Señaló que el esfuerzo del H. IX Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, la Secretaría General de Gobierno, Seguridad Pública y Protección Civil; se llevan a cabo estas actividades decembrinas, impulsadas por cada una de las personas que laboran para la institución, es búsqueda de alegría para los pequeños.

 

Compartir