Llega Elba Lombera al proyecto político MORENA-PT-PES.

398
De izquierda a derecha: Elba Lombera Romero (PES), Magda Drew (MORENA), Gregoria Fuerte (MORENA) y Josefina Quintero (MORENA), pactan en lo político.
  • Aspirantes del Partido MORENA abren el dialogo y acuerdan en conjunto. 

Josefina Quintero, Magda Drew, Gregoria Fuerte y Elba Lombera Romero, entablan el dialogo y después de algunas reuniones privadas, logran establecer acuerdos para avanzar a la unidad y fortalecer el proyecto político de la coalición MORENA-PT-PES.

Se espera que en los próximos días finalmente se esté conociendo quien será electa como candidata a la alcaldía de Loreto por dicha alianza política, y la cual registra importantes avances bajo la representación de las aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Loreto Josefina Quintero y Magda Drew por parte de MORENA, la Profesora Gregoria Fuerte como aspirante a la candidatura a la diputación local del distrito XIII por el mismo partido y finalmente la integración de la Maestra en Ciencias Elba Lombera Romero como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Loreto por la representación del PES ( Partido Encuentro Social).

Con base a la información recabada por ésta plataforma informativa, destaca el pacto de unidad que han logrado las cuatro aspirantes a favor de la figura que resulte favorecida con la encuesta que se esté aplicando próximamente en Loreto para la selección de la candidata de la coalición MORENA-PT-PES.

Trasciende que a las distintas reuniones convocadas se invitó igualmente a Juanita Davis Drew quien es  aspirante a la candidatura a la alcaldía de Loreto por la coalición MORENA-PT-PES por el Partido del Trabajo y quien no acudió a la convocatoria.

 

Compartir