llegan éste día por mar 3600 turistas a Loreto: AAP

El crucero Royal Princess arribó la mañana de este martes 8 de octubre al Puerto de Loreto con 3600 cruceristas abordo, más 1300 tripulantes.
  • El primer crucero de la temporada 2019-2020 arriba la mañana de hoy  martes al Puerto de Loreto. 
  • Impulso al sector turístico por el gobierno estatal, promueve la consolidación de Loreto como destino de altura: Arely Arce Peralta

Con una capacidad de 3600 pasajeros y más de 1300 tripulantes abordo, hoy martes llega al Puerto de Loreto el crucero Royal Princess con lo cual se da el inicio formal de la temporada alta para éste destino turístico.

Para las 9 de la mañana de hoy martes 8 de octubre esta programado el arribo al Puerto de Loreto de la embarcación ¨Royal Princess¨, primer crucero turístico de la temporada que visita el Puerto de Loreto, contemplando el arribo de poco más de 3000 turistas.

La imponente embarcación de poco más de 300 metros de longitud y cerca de 5000 pasajeros abordo, permitirá a su tripulación desembarcar en el Puerto de Loreto y disfrutar de los atractivos naturales, su gastronomía y la cultura de éste importante Puerto del Golfo de California, durante gran parte del día de hoy martes 8 de octubre.

En este sentido, la alcaldesa Arely Arce Peralta, reconoció el esfuerzo y la voluntad que el gobernador Carlos Mendoza Davis mantiene con el crecimiento turístico de la entidad, lo que a su vez favorece el desarrollo regional de Loreto señaló, destino que continúa paso firme consolidándose como el principal destino turístico del norte del Estado.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto ofrecerá en la explanada de la Plaza Benito Juárez, en el corazón del centro histórico de la ciudad, diversas actividades culturales y artísticas durante la estancia de los cruceristas, como parte de la hospitalidad que caracteriza a Loreto y su gente con éste tipo de visitas.

El beneficio directo a la economía local se vera reflejado durante gran parte del día con el traslado de turistas vía taxi a los principales atractivos turísticos de la región, paseos en lancha a las islas, servicios de alimentación en restaurantes y la venta que puedan generar los distintos comercios de la localidad.

Compartir