Llegó el espíritu de la navidad al comerdor comunitario INVI-Miramar: Paz Ochoa

La tarde de viernes 8 de diciembre se llevó a cabo el encendido de luces navideñas en las instalaciones del comedor comunitario de la SEDESOL en Loreto.
  • La tarde del pasado viernes se llevó a cabo el encendido de luces navideñas.
  • Arranca SEDESOL BCS colecta estatal #DonaAlegría.
  • Comedor comunitario será centro de acopio de juguetes y ropa, se invita a donar.

 La tarde del pasado viernes 8 de diciembre  se llevó a cabo el encendido de luces navideñas al interior del comedor comunitario de la SEDESOL en INVI-Miramar, lugar donde decenas de niños acompañados por sus familias  pudieron disfrutar de una significativa y merecida convivencia, lo anterior lo dio a conocer a Zona Conchó la coordinadora de SEDESOL en el quinto municipio, Lic. Paz Ocha Amador.

Informó que con el encendido de luces navideñas al interior del comedor comunitario de Loreto, lo cual se desarrolló de forma simultánea en las cinco cabeceras municipales de Baja California Sur, se dio el inicio también de la colecta estatal SEDESOL de juguetes para niños y niñas, así como ropa en buen estado para adultos mayores, artículos que posteriormente serán entregados el próximo 6 de Enero en los respectivos comedores comunitarios.

La coordinadora municipal de la SEDESOL Lic. Paz Ocha Amador, dijo que correspondió al delegado estatal de SEDESOL en BCS Lic. Juan Alberto Valdivia Alvarado dar el banderazo de inicio de la colecta en la sede estatal ubicada en la ciudad de La Paz.

Agradeció la asistencia y participación del regidor del PRI Lic. Carlos Castañeda Davis quien fue el representante del delegado estatal de la SEDESOL en el evento del encendido de luces navideñas del comedor comunitario de Loreto, quien además disfrutó de la sana convivencia y grata compañía de niños y sus familias.

¨Encendamos la alegría de nuestra comunidad, nuestra invitación a todos los loretanos que deseen sumarse a la colecta de juguetes y ropa, para que asistan a las instalaciones del comedor comunitario de INVI-Miramar y puedan hacer feliz a un pequeño éste 6 de enero¨ concluyó la joven loretana Lic. Paz Ochoa Amador.

Compartir