¡Lo importante de estas fechas es compartir!: Lizeth Arce Ojeda

83
La primer regidor en el cabildo en turno Lizeth Arce Ojeda acudió a Casa Hogar ¨La Esperanza¨ de la ciudad de Loreto a realizar una importante donación de juguetes.

La regidora Lizeth Arce Ojeda llevó regalos a niños de Casa Hogar. 

¨Estamos comprometidos con nuestra gente, más cuando se trata de grupos vulnerables, en la medida que podamos vamos a seguir contribuyendo y apoyando distintas causas sociales¨ expresó la primer regidor Lizeth Arce Ojeda al ser cuestionada sobre la reciente donación de juguetes que llevó a cabo en Casa Hogar La Esperanza de ésta ciudad.

El propósito es llevar un poco de alegría y felicidad a los menores que son atendidos en Casa Hogar – Lo importante es compartir, llevar un regalo a quienes no cuentan con los recursos, se trata de que los pequeños que habitan en esta casa pasen unas bonitas fiestas decembrinas- indicó Lizeth Arce.

Dijo que fue la tarde del pasado miércoles 5 de diciembre cuando acudió a dicha institución para hacer la donación de juguetes, mismos que fueron entregados a la directora de Casa Hogar C. Teresa Anguiano.

Finalmente puntualizó que con voluntad, solidaridad y el apoyo de los distintos sectores sociales, se puede seguir apoyando a quienes más lo necesitan ¨”No hay mejor satisfacción que ver la sonrisa de un niño en su rostro”, comentó en sus redes sociales la edil municipal.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997