Loretanas ganan medalla de bronce en la olimpiada juvenil.

105
  • Selectivo femenil de Voleibol dentro de los tres mejores del estado. 

Quienes siguen poniendo en alto el nombre de Loreto, son las jovencitas integrantes del selectivo de Voleibol, al obtener medalla de bronce dentro de la olimpiada juvenil estatal que se llevó a cabo durante el presente fin de semana en la ciudad de La Paz.

Por segundo año consecutivo, el selectivo a cargo de la L.E.F. María Luisa Moreno López consigue colgarse medalla, en ésta ocasión de bronce,  al realizar una excelente participación dentro de la categoría juvenil mayor, en lo que fue la actividad olímpica en la disciplina de Voleibol de sala con sede en la capital del estado.

Cabe destacar que Voleibol, en conjunto con Box y Atletismo, siguen  siendo las disciplinas deportivas en donde más triunfos a conseguido el municipio de Loreto dentro de los últimos años en actividad olímpica,  siendo un excelente desempeño tanto de las y los jóvenes deportistas que integran cada uno de los contingentes mencionados, en compañía de sus entrenadores.

Durante el presente fin de semana, Loreto fue la sede del Boxeo, en donde igualmente el municipio anfitrión logró importantes medallas en sus diferentes categorías.

Cabe recordar que durante la última semana de enero, el equipo de atletismo de Loreto, consiguió un número importante de medallas en la actividad de olimpiada realizada en la sede de San José del Cabo.

Compartir