Loreto, primera administración municipal de BCS en acreditar para el programa INADEM.

199
El Gobierno Municipal de Arely Arce Peralta, primero en conseguir la acreditación al Instituto Nacional del Emprendedor.
  • Fomentará totalmente la economía y el desarrollo de los emprendedores., asegura Alcaldesa. 
  • Arce Peralta señala que  busca incentivar a jóvenes y adultos, en la creación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Loreto B.C.S., La Presidenta Municipal de Loreto, profesora Arely Arce Peralta dio a conocer que su  administración municipal logró acreditar su participación en los programas de INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), siendo la primera del Estado.

Como parte de la transformación de Loreto, explicó que su  Gobierno municipal contribuye en la generación del desarrollo económico y social, con la creación e innovación de nuevas empresas a través de los beneficios del instituto, para promover el incremento de pequeñas y medianas empresas productivas y consolidadas.

Estos apoyos, explicó  Arce Peralta,  tiene como objeto incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores estratégicos, que impulse el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

 “Estamos contentos de que por primera vez Loreto pueda acceder a este tipo de apoyos gubernamentales tan importantes,  en donde jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de emprender nuevos retos, incentivados por los beneficios con los que cuenta INADEM” destacó la Alcaldesa.

De igual manera invitó a ciudadanos a aprovechar tan importante beneficio, acercándose a la Secretaria de Desarrollo social, ubicada en las oficinas de palacio Municipal, “seguimos trabajando por el desarrollo económico y social de los loretanos, esto una prueba de ello” finalizó la Edil de Loreto.

 

Compartir