Loreto será sede de la Olimpiada Estatal de Tenis 2018.

27
Del 1 al 4 de marzo, la ciudad de Loreto será la sede de la disciplina del tenis en lo que será la Olimpiada Estatal 2018.
  • Se estarán llevando a cabo del 1 al 4 de marzo.
  • Sera la primera vez que Loreto sea sede de unas olimpiadas en la disciplina.

Loreto, Baja California Sur. – En Reunión sostenida por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte en el Municipio de Los Cabos, con los directores municipales del deporte de los 5 municipios, se detallaron las bases de la participación de las OE 2018, donde se dieron a conocer las sedes y fechas de las diferentes disciplinas deportivas para las Olimpíadas Nacional Juveniles Etapa Estatal 2018.

Crescencio Aguiar Romero, Director del Deporte Municipal en Loreto informó que Loreto será sede las Olimpiadas Estatales de tenis también conocido como el deporte blanco, una de las disciplinas con gran participación juvenil en el municipio, que se estarán desarrollando en la cancha de tenis de la Unidad Deportiva “Rogelio Cortes Larrinaga” del 1 al 4 de marzo del presente año.

Así mismo, dijo que es la primera vez que se llevará a cabo en Loreto las Olimpiadas Estatales de esta disciplina y mediante el apoyo Instituto sudcaliforniano del Deporte y el trabajo coordinado con del H. VIII Ayuntamiento de Loreto serán unas Olimpiadas dignas para todos los participantes.

Por último, el funcionario municipal expresó que por indicaciones de la Alcaldesa Profra. Arely Arce Peralta y de su interés por fomentar en los jóvenes la práctica deportiva, tiene la encomienda de lograr una participación positiva para estas próximas Olimpiadas Estatales 2018 por parte del contingente que representará al municipio de Loreto en las diferentes disciplinas.

 

Compartir