Luz Adilene Torres León fue electa reina del III Festival de la Ballena Azul

119
Luz Adilene Torres León resultó ganadora del certamen de belleza para la elección de la reina del tercer festival de la Ballena Azul próximo a realizarse en Loreto.
  • La joven estudiante cursa el segundo semestre del CREN ¨Marcelo Rubio Ruiz¨ en la carrera de Educación Primaria.
  • Fue electa entre seis participantes.

Luz Adilene Torres León resultó electa la noche de éste martes 27 de febrero en el certamen de belleza celebrado con motivo de elección de reina del III Festival de la Ballena Azul próximo a celebrarse en el Puerto de Loreto.

Fueron 6 las elegantes jóvenes estudiantes y representantes de las diferentes escuelas de nivel medio superior y superior de ésta localidad, quienes participaron en el magno evento de belleza celebrado al interior del Museo de Las Misiones de ésta ciudad.

La coronación de Luz Adilene I, se estará llevando a cabo dentro del marco de festejos de la tercera edición del Festival de la Ballena Azul que se realizará en el Puerto de Loreto los días 8,9 y 10 de marzo.

Extraoficialmente y por confirmarse, se maneja la presentación estelar de la agrupación musical ¨Sonora Santanera¨ la noche del sábado 10 de marzo en lo que será el último día de festival de la Ballena Azul.

Compartir