Mañana Domingo, Partido Verde Ecologista tomará protesta a dirigente municipal de Loreto.

292
Ramona Fernández Murillo tomará protesta éste domingo como Presidenta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México.
  • Ramona Fernández Murillo será nombrada Presidenta del Comité Municipal del Partido Verde ecologista en Loreto. 
  • Además tomarán la protesta a su estructura municipal.

Éste domingo 26 de noviembre el Partido Verde Ecologista de México estará tomando  protesta a la Presidenta del Comité Municipal de Loreto C. Ramona Fernández Murillo, misma que estará asumiendo la dirigencia municipal de dicho instituto político previo al inicio de la jornada electoral del 2018.

Con base a la invitación que fuera dirigida durante la mañana de hoy sábado a la mesa de redacción de Zona Conchó, será en punto de las 12:00 horas del día de éste domingo cuando se esté llevando a cabo el evento político en las instalaciones del salón de juntas del Hotel Desert Inn de Loreto.

Se espera que la protesta de la regidora independiente C. Ramón Fernández Murillo esté a cargo del Lic. Alejandro Tirado, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México quien estará siendo acompañado por la estructura estatal de dicho instituto político.

Semanas atrás, la primer regidora del H. VIII Ayuntamiento de Loreto C. Ramona Fernández Murillo renunció al partido que militaba, el Partido Acción Nacional, pronunciandose como regidora independiente del cabildo en pleno hasta el día de hoy.

Compartir