Me entregaré de lleno a la labor pública: Víctor Delgado

130
Víctor Manuel Delgado Vargas, dirigente burócrata de la sección Loreto y regidor electo para el IX Ayuntamiento de Loreto.
  • Sera un funcionario transparente y de compromisos ciudadanos, asegura. 

Víctor Manuel Delgado Vargas, actual dirigente del sindicato de burócratas de la sección Loreto y cuarto regidor electo en el proceso electoral local, a través de su cuenta Facebook envió un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos loretanos y muy en especial a quienes le otorgaron su voto de confianza y lo eligieron como su próximo representante popular en el cabildo del IX Ayuntamiento de Loreto.

¨Amigas y amigos de Loreto, hemos culminado una jornada electoral histórica, donde ustedes refrendaron su confianza en nuestro proyecto, es por eso, por agradecimiento a su respaldo, mi compromiso será entregarme totalmente a la labor pública, siendo un funcionario transparente y comprometido con la gente, seguro estoy de poder responder a su confianza, con entrega, cariño y responsabilidad. Agradezco enormemente su apoyo del cual serán infinitamente correspondidos. Un abrazo con cariño a toda la gente de nuestro municipio de Loreto¨ publicó en su cuenta facebook .

Sobre su desempeño al frente de la dirigencia municipal del Sindicato de Burócratas de Loreto, Víctor Delgado expresa su respaldo total a la base trabajadora, continuar velando por los intereses laborales del gremio, gestionar recursos y apoyos a favor de la base obrera y sus familias, tal y como se ha venido realizando – Vamos a seguir trabajando en nuestro sindicato, respondiendo a nuestra gente, atendiendo, gestionando, y sobre todo, defendiendo firmemente los derechos laborales de nuestros agremiados hasta el último día de nuestro periodo– señaló.

El joven político oriundo del poblado de San Javier, resalta de manera adelantada su compromiso edilicio, el cual será basado en el respeto, la transparencia y de compromisos totales con la ciudadanía, quien finalmente dio el respaldo a la figura de Víctor Delgado.

Víctor Manuel Delgado Vargas representó la cuarta candidatura a regidor en la Planilla encabezada por Arely Arce Peralta por la coalición compuesta por los institutos políticos PAN-PRD-PRS-PH, Planilla que obtuvo el triunfo electoral el pasado domingo 1 de julio y la cual encabezará el noveno Ayuntamiento de Loreto.

Compartir