Medallas de Plata y Bronce para deportistas loretanos en competencias olímpicas del pasado fin de semana:

18
En la disciplina del boxeo se obtuvieron dos medallas de plata y cinco de bronce, además de conseguir medalla para los deportistas de Tae Kwon Do.
  • Director de Deporte señala se obtuvieron buenos resultados

Loreto B.C.S., 5 de febrero 2019. Fueron los atletas representantes de Loreto que participaron en las disciplinas deportivas de Box y Tae kwon Do en la Olimpiada Estatal en curso, en la cual tuvieron un excelente desempeño trayendo consigo medallas de plata y bronce en señal de sus triunfos, informó el Director del Deporte, C. Damián Castro Murillo.

Con estos resultados obtenidos por los atletas Loretanos, destacó, que han tenido un buen desempeño y los propios atletas dieron lo mejor de sí en sus actuaciones, portando con orgullo la camiseta del municipio.

La cosecha de medallas en esta etapa de los juegos estatales da como reflejo el comienzo, de que el deporte juvenil en Loreto va por buen camino, dijo el funcionario, sobre todo en disciplinas en las que se ha participado por primera vez, como lo fue el Tae Kwon Do, obteniendo una medalla de Plata y otra de Bronce.

Castro Murillo, detalló que en box se obtuvieron dos medallas de plata y cinco de bronce; también destacando la excelente participación de los jóvenes representantes de ajedrez, los cuales estuvieron muy cerca de las preseas.

Con el respaldo de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, señaló el funcionario municipal, “seguiremos impulsando el deporte, como gobierno siempre hemos estado al tanto de los eventos deportivos en nuestro municipio, sobre todo aquellos que alientan a los jóvenes a participar en actividades que fomenten la recreación sana, estamos convencidos del buen impacto que causan estos torneos”.

 

 

Compartir