¡Mi trabajo será a favor de todos los grupos vulnerables de nuestro municipio!: ASA

109
  • Alcaldesa, Profesora Arely Arce le tomó posesión del cargo honorifico.
  • El líder de los burócratas, Víctor Delgado y la base trabajadora le ofrecen su apoyo y respaldo.

A trabajar en favor de los grupos vulnerables y sumarse al trabajo de la administración municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta se comprometió Arturo Susarrey Amador al asumir la Presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto.

El evento desarrollado en las propias oficinas municipales estuvo presente la Alcaldesa Loretana, la regidora, Rosalía Romero; el dirigente de los burócratas, Víctor Manuel Delgado Vargas; la directora municipal, Profesora María de los Ángeles Lobato; la presidenta del voluntariado, Fidela Rubio, así como funcionarios municipales y trabajadores del área.

En su intervención, Susarrey Amador se mostró entusiasmado de trabajar en favor de  los grupos vulnerables de toda la geografía municipal, sumándose al  gran esfuerzo que diariamente realiza el personal que trabaja en DIF Loreto en sus diversas zonas de operación.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta agradeció a su esposo el respaldo que siempre le ha brindado, y le aseguró que habrá de realizar un excelente trabajo en beneficio  de los que menos tienen.

Por su parte, el líder de los burócratas en Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas felicitó al nuevo Presidente de DIF Loreto, de igual manera le refrendó todo su respaldo para que se logren buenos resultados en su nueva encomienda, de manos de la base trabajadora.

 

Compartir