Misioneros de Loreto representará a BCS en campeonato nacional de béisbol de primera fuerza.

322
Equipo de béisbol ¨Misioneros¨ de Loreto, campeones del estatal de béisbol de primera fuerza en BCS.
  • Del 12 al 20 de octubre el evento nacional en San Luis Potosí. 
  • 10 jugadores, mánager y coach del selectivo Misioneros dentro de la selección de BCS.

Tras coronarse campeón en el evento estatal de béisbol categoría libre, recién celebrado en la ciudad de La Paz, ahora el selectivo loretano ¨Misioneros¨, se prepara para el compromiso deportivo de llevar la representación de Baja California Sur en el campeonato nacional pelotero de primera fuerza a celebrarse  del 12 al 20 de octubre en el Estado de San Luis Potosí.

Son diez los jugadores de la escuadra loretana que han sido convocados por la Asociación Estatal de Béisbol para integrar la selección representativa de BCS en la justa deportiva nacional, siendo los jugadores: Jonathan Josué Sánchez Brito, Iván Camacho Osuna, José Luis Perpuli Verdugo, Juan Luis Amador Verdugo, Víctor Manuel Guerrero Amador, Reyes Camacho Osuna, Juan Manuel Cosío Chávez, F. Alejandro Rivera Avilés y  José Manuel Súchil Castillo, además del jugador Raúl Arturo Talamantes Almanza, refuerzo del equipo Misioneros.

Asimismo y con base a la lista de jugadores convocados que diera a conocer el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Juan Jesús Martínez Manríquez, el cuerpo técnico del selectivo sudcaliforniano estará siendo encabezado por Julio Cesar Beltrán Valenzuela, mánager del representativo ¨Misioneros¨ y quien estará llevando como coach a Loreto Romero Amador.

Dentro de la lista de convocados para integrar la Preselección de béisbol, figuran además peloteros de los municipios de La Paz y Mulegé, siendo mayoría dentro del listado los peloteros loretanos, quienes servirán de base para conformación de la selección sudcaliforniana.

En cuanto a la participación del equipo local ¨Misioneros¨ de Loreto en la Liga Municipal de Béisbol de primera fuerza de Mulegé, el próximo domingo se estará jugando el todo por el todo al enfrentar el quinto y definitivo encuentro ante el representativo Cardenales de Mulegé, juego programado para éste domingo 7 de octubre a partir de las 11:00 am en el campo de aquel poblado.

De conseguir la victoria ¨Misioneros¨ de Loreto éste domingo, lograrían su pase a la gran final de la Liga Municipal de Béisbol de Mulegé, esto en la categoría primera fuerza.

 

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997