Moderniza SEPUIM infraestructura en San José del Cabo.

4
La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), construye el estacionamiento y el acceso principal al Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos.
  • Se construye el estacionamiento y el acceso principal al Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), ha dado inicio con la pavimentación del acceso principal al Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, sobre la calle Cerro de la Cruz a la altura del tramo El Potrero a calle Sin Nombre, así como la construcción del estacionamiento, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, informó José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia.

El funcionario estatal explicó que, se contará con 111 cajones de estacionamiento, de los cuales seis serán espacios para personas con discapacidad, lo cual prioriza mejorar la movilidad para los usuarios del centro, brindando mejor organización vial y facilitando la entrada y salida de vehículos.

“Son múltiples los beneficios que trae consigo llevar a cabo trabajos de esta dimensión, que aparte de mejorar la imagen urbana, convierte a San José del Cabo en un lugar con mayor crecimiento y potencial para enfrentar sus retos”, recalcó.

Escalera Morfín detalló que las obras son integrales ya que contemplan la colocación de guarniciones, banquetas, rampas, pavimentación hidraúlica, sistema de agua potable y drenaje, vegetación y nuevas luminarias para reforzar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Asimismo, destacó que el trabajo constante de la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis, ha sido un eje fundamental en la transformación de Baja California Sur, ya que se sigue trabajando arduamente en la modernización de la infraestructura para lograr un mejor futuro para los sudcalifornianos.

Para finalizar, el Secretario refrendó su compromiso para seguir realizando acciones que impulsen el desarrollo y brinden las mejores condiciones de vida en el estado.

 

 

Compartir