¡Con Monchita ya no estará abandonada la zona rural!: Candidata del Partido Verde

68
La candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ramona Fernández Murillo participó en la tradicional cabalgata de festejos de fundación de San Javier.
  • Ramona Fernández Murillo encabezó la cabalgata Rancho Viejo-San Javier.
  • Rancheros y familias darán el respaldo a la candidata del Partido Verde.

Dentro de su participación en la cabalgata celebrada con motivo de los festejos del 319 aniversario de la fundación de San Javier, la candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo consigue el respaldo de decenas de rancheros de la zona  rural.

La mañana del pasado viernes 11 de mayo, Monchita Fernández acompañada por los candidatos a regidores Lic. Alba Rosa Camarillo y Lic. Educ. Luis Davis Davis, así como el candidato a la diputación local por el XIII distrito José Antonio Aguiar Peña, dio cumplimiento a un compromiso establecido como cada año con rancheros de la zona rural, quienes participaron en la tradicional cabalgata de fundación del poblado San Javier, consiguiendo la candidata del Partido Verde, un importante respaldo a su aspiración política, tanto de cabalgantes   como de decenas de familias que radican en el antiguo pueblo misional.

Una de las demandas centrales levantadas en el lugar por Ramona Fernández Murillo, fue el abandono del que han sido víctimas las familias de la zona rural por parte del gobierno en turno, manifestando al mismo tiempo la falta de aplicación de programas de apoyo para el sector ganadero y agricultor de la región.

-Hemos permanecido en el abandono por parte de quienes hoy nos gobiernan, queremos con tu llegada a la próxima administración, contar con una Presidenta cercana a nuestros ranchos, comprometida con la zona rural y dando atención a las distintas problemáticas que enfrentamos quienes vivimos apartados de la ciudad- comentaron cabalgantes.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Verde, dijo conocer los principales problemas a los que de manera común se enfrentan quienes viven en la zona rural y que se dedican a la agricultura, la ganadería y la pesca, ¨Segura estoy que encabezaremos el IX Ayuntamiento de Loreto, y al igual javierinos, el resto de habitantes de la zona rural  contarán también con una alcaldesa cercana a ustedes y comprometida con el bienestar y progreso de cada uno de sus pueblos¨, culminó.

 

 

Compartir