Nuevos espacios deportivos para la niñez y juventud de Loreto.

21
La construcción de un nuevo espacio deportivo de calidad para niños y jóvenes representa la obra de empastado sintético de la cancha de fútbol de colonia Zaragoza.
  • Alcaldesa, Arely Arce inauguro la obra del empastado sintético y remodelación del Estadio de futbol en colonia Zaragoza.
  • cientos de deportistas podrán utilizar las instalaciones para realizar sus actividades
  • Se pondrá en marcha la primera escuela de futbol infantil en dicho estadio.

Loreto B.C.S., La tarde el viernes 23 de marzo se llevó a cabo la inauguración oficial de la magna obra del empastado sintético y remodelación del estadio de futbol de colonia Zaragoza, obra que queda a disposición, para el disfrute de los ciudadanos, con más espacios deportivos para la comunidad.

Ante cientos de personas, la Edil Loretana manifestó su entusiasmo al dar por terminados con los trabajos de construcción del estadio de futbol, donde se aplicaron recursos del (FOIS), además de ser una obra con años de anhelación por los deportistas loretanos

Acompañada por la Secretaria de Desarrollo, Lic. Mirna Arce, así como, integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios Municipales, la alcaldesa destacó que, por otra parte, al inaugurar dicho estadio también se da inicio a la escuela de futbol infantil la cual estará a cargo del C. Jesús Salvador Moreno Quintana, y que será de gran importancia para el desempeño y seguimiento de las futuras generaciones futbolísticas.

“los espacios recreativos y deportivos son esenciales para que nuestros niños y jóvenes sean saludables, pero además de la convivencia familiar esto es parte de una vida sana, esta es una obra de gran importancia, realizada con materiales de calidad, lo cual se traduce en una mayor duración, expresó la alcaldesa.

.

Compartir