¡Obra deportiva ¨deforme¨ la que construye compañía en Estadio de colonia Zaragoza!.

215
  • Vecinos y deportistas  señalan ser una  ¨novates¨de proyectistas y compañía constructora. 
  • Esperaron 15 años para recibir la obra.

¨Es una obra deportiva deforme que no cumple con las medidas apropiadas para practicar fútbol, ni profesional, ni el amateur que jugamos aquí en nuestro Estado y Pueblo. Nos  destruyeron un campo de tierra para entregarnos una cancha que no permitirá practicar un fútbol apegado al reglamento de juego¨ mencionaron  ésta tarde jóvenes futbolistas que han sido decepcionados ante el trazo que se le dio a la cancha deportiva. 

Buscando la entrevista y solicitando el espacio informativo de Zona Conchó, deportistas de la popular colonia Zaragoza hablaron sobre los trabajos de empastado sintético que se lleva a cabo en el Estadio de Fútbol, la cual adelantan  como un ¨Elefante Blanco¨ que no servirá para eventos de corte municipal y estatal.

Argumentan que la cancha de pasto sintético no quedará en las mejores condiciones para la práctica del fútbol en las categorías primera fuerza, segunda fuerza, veteranos, así como tampoco servirá – a criterio de ellos- para eventos deportivos en categorías infantiles y juveniles,  al ser una medida extremadamente larga de 100 metros  para la condición y fuerza que mantienen las  categorías menores.

¨Las imágenes hablan por si mismo,  una cancha muy angosta a diferencia del campo de tierra de 60 metros de ancho con el que contábamos. Ahora la pregunta es ¿Qué uso darán a las franjas de casi 5 metros de tierra sobrantes en los laterales de la cancha? ¿de qué servirán? ¨dijo un reconocido fútbolista de la popular colonia.

Dentro de los comentarios vertidos a la mesa de redacción de www.zonaconcho.com resalta el señalamiento sobre  la ¨Novates¨ tanto de los proyectistas como de la propia compañía constructora -En su momento gente experta y profesional en la materia se los dijo, no los escucharon, y siguieron trabajando en un proyecto mal hecho que bien se pudo parar y arreglar; ahora, la obra que esperamos  más de 15 años es fuertemente criticada, son 10 millones de pesos que bien se pudieron aplicar a la reducida construcción- manifestaron.

-No hay espacio, son menos de 5 metros los que tiene de distancia la zona de banda del área grande, el espacio para tomar distancia y mandar el balón en un tiro de esquina a la portería quedó muy reducido, recortaron el campo sin proporcionalidad, hicieron un cochinero-  adelantan. 

 

 

 

Compartir