Papel de la mujer fundamental para el desarrollo de BCS: Álvaro de la Peña

9
En reunión de trabajo con la Alianza de Mujeres de Sudcalifornia del Transporte S.C. de R.L. de C.V., de Cabo San Lucas, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña, reiteró la importancia de la participación de la mujer en el desarrollo social y económico de la entidad.
  • Se promueve su participación en la vida productiva del Estado.
  • Asimismo, se impulsan políticas públicas que garanticen igualdad de oportunidades.

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Angulo Peña, sostuvo reunión de trabajo con la Alianza de Mujeres de Sudcalifornia del Transporte S.C. de R.L. de C.V., de Cabo San Lucas, con quienes abordó temas relacionados con la participación de la mujer en la vida productiva de la entidad.

En este sentido, el funcionario estatal, reiteró que el papel que la mujer desempeña en cada uno de los roles que le toca realizar en la sociedad, es fundamental para el desarrollo de toda comunidad, ya que sus aportaciones contribuyen, en la mejora de condiciones socioeconómicas y políticas de toda nación.

“Baja California Sur, requiere de la participación de todos, para seguir consolidando al estado, como uno de los más prósperos del país, por ello, la administración que encabeza Carlos Mendoza Davis, promueve la equidad entre mujeres y hombres, para garantizar y brindar igualdad de oportunidades para los habitantes de esta noble tierra”, mencionó De la Peña Angulo.

De igual manera, el Secretario General de Gobierno, felicitó a Alianza de Mujeres de Sudcalifornia, por su interés de participar, ya que sin duda, dijo, la colaboración de mujeres emprendedoras, como las que integran esta Alianza, es importante para el desarrollo productivo del estado, lo que se suma al rol que desenvuelven como jefas de familia, lo que es aun mayormente destacable, agregó.

“Continuaremos impulsando las políticas públicas que sienten las bases para garantizar la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida social, así como fortaleciendo a las instituciones para que refuercen los programas y acciones, encaminados a tal fin”, concluyó Álvaro De la Peña.

Compartir