Participa alcaldesa Arely Arce Peralta en festejos por el Día Internacional de la Mujer.

27
La alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta encabezó la marcha realizada por el Día Internacional de la Mujer.
  • Inicio por la frente a las oficinas de DIF Loreto.
  • Además, se brindaron pláticas y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en la Plaza Publica Benito Juárez al concluir la marcha.

El Ayuntamiento de Loreto y el ISMujer llevaron a cabo actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, este 08 de Marzo, a través de una marcha que dio inicio frente a las instalaciones de DIF, en punto de las 17:00 horas. Para concluir en la plaza Juárez.

El evento, coordinado entre diferentes instituciones de salud y educación del municipio, Imss, Issste, Secretaria de Salud y servicios regionales, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer,

La caminata concluyo en la plaza cívica Benito Juárez, en la que se desarrolló un evento, teniendo la participación de la alcaldesa de Loreto, profesora Arely Arce Peralta, así como la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en el Municiapio

La idea principal de estas actividades es reconocer a la mujer en todo su esplendor, desde el mas mínimo detalle hasta lo mas grande que se pueda tener, fomentando la equidad y la igualdad de oportunidades.

 

Compartir