Participa vehículo oficial de DIF Los Cabos en accidente carretero: Hay una persona sin vida.

Director de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Los Cabos. C. Jesús Taylor García.

El director municipal de Comunicación Social, José de Jesús Taylor García, dio a conocer que, en relación al accidente ocurrido la tarde de este martes en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, en el cual participó un vehículo oficial tipo Suburban marca Chevrolet, color gris metálico; es propiedad del XII Ayuntamiento de Los Cabos y está asignado al sistema DIF Los Cabos.

El vocero de la XII Administración Municipal informó que el alcalde Arturo De la Rosa Escalante lamenta tal percance, ocurrido mientras él y su esposa, la Señora Vianey Núñez de De la Rosa, se encontraban en la comunidad de Santa Anita en el marco del programa institucional “Alcalde en tu colonia” por lo que, descartó que alguno de ellos dos estuviera a bordo de la referida unidad.

El área Jurídica del Gobierno Municipal se encuentra en espera del peritaje oficial que emitirá la Policía Federal, donde se dan a conocer los detalles del accidente y así asumir la responsabilidad que corresponda. Mientras tanto, se hacen extensivas las condolencias a los familiares de la persona que, lamentablemente perdió la vida en el percance.

Con base a la información que circula en redes sociales sobre el lamentable hecho, se menciona el fallecimiento de una mujer al ser atropellada en tramo carretero por el vehículo oficial del Gobierno Municipal de Los Cabos.

Con información Colectivo Pericú.

Compartir