Participó BCS en feria ¨México en el corazón de México¨: SETUES

8
Miles de potenciales turistas tanto nacionales como internacionales pudieron conocer Baja California Sur, a través del stand que se instaló en la feria “México en el Corazón de México”.
  • Más de 200 mil personas asistieron al evento.

“Que Baja California Sur siga posicionándose como destino turístico, depende en gran medida de la promoción que se realiza, ya que ello se traduce en más visitantes”, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, luego de informar sobre la participación de la entidad en la feria nacional “México en el Corazón de México”, realizada en la capital de la República.

Al respecto, detalló que en este evento que tuvo lugar en el Zócalo, se reunieron las 32 entidades del país, para dar a conocer ante miles de potenciales turistas las riquezas naturales, principales atractivos, así como un poco de su cultura, a través de la exhibición de artesanías típicas.

“Durante el periodo del 17 al 25 de febrero miles de personas, tanto nacionales como extranjeras, pudieron conocer un poco de lo que es Baja California Sur, así como también los lugares que tienen mucho para ofrecer”, enfatizó Genaro Ruíz.

Así mismo, mencionó que a través de estas acciones se busca impulsar el turismo nacional, al difundir la diversidad que cada uno de los Estados tiene en cuanto a cultura, naturaleza, historia, pero, sobre todo, tradición.

Ruíz Hernández, hizo especial énfasis en que todos los destinos del territorio sudcaliforniano se están promocionando, lo que se ha visto reflejado en las buenas cifras en ocupación hotelera y flujo aéreo de los tres aeropuertos internacionales existentes, lo que beneficia directamente al desarrollo económico.

Compartir