El Partido Verde Ecologista de México se consolida como una fuerza importante en Loreto.

287
El secretario de organización del CEN nacional del Partido Verde Misael Sánchez Sánchez, visitó BCS con el propósito de sostener un encuentro con la dirigencia estatal de dicho instituto político.
  • Estructura municipal de Loreto del Partido Verde Ecologista de México, se reunió con Misael Sánchez Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde.

Dejando en claro el pleno respaldo que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a nivel nacional esta ofreciendo al Comité Directivo Estatal del Verde, y muy en especial a la estructura municipal de Loreto, fue Misael Sánchez Sánchez, en su calidad de secretario de organización del CEN, quien sostuvo un importante encuentro político con figuras representativas de Baja California Sur.

En el cálido encuentro VERDE, Misael Sánchez Sánchez hablo sobre el proceso electoral en puerta, y el cual para Baja California Sur, el Partido Verde mantiene grandes expectativas de triunfo, por lo que motivó a la estructura estatal, y de los cinco municipios, a seguir trabajando incansablemente en el proyecto político con  más identidad ecológica y compromiso con el medio natural y social mantiene, así lo dijo a la mesa de redacción de Zona Conchó  el M.C. Guillermo Corrales Inzunza, secretario de organización adjunto del Comité Municipal del Verde en Loreto.

Agregó que la visita del secretario de organización del CEN nacional del Verde, inyecta una dosis recargada de positivismo y entusiasmo a las estructuras estatal y municipales, a quienes les ha dejado en claro Misael Sánchez, la importancia y el compromiso de salir victorioso en la entidad con todos  los candidados que el Partido Verde esté postulando próximamente.

En cuanto a Loreto, Corrales Inzunza manifestó el total respaldo que ofreció Misael Sánchez para el comité municipalde Loreto, y en su momento a los candidatos que esté designando, recalcando que la lectura que el Partido VERDE  a nivel nacional da al Comité Municipal, es el crecimiento y fortalecimiento que esta registrando en Loreto, el cual mantiene un importante crecimiento como fuerza política para éste municipio, lo que propicia desde ya, un especial interés de triunfo en éste pequeño municipio de Baja California Sur, concluyó.

 

 

Compartir