Partido Verde Ecologista de México ya esta instalado en Loreto, tomo protesta al comité municipal.

178
Alejandro Tirado, líder estatal del PVEM en BCS, tomó protesta de ley a presidente y los integrantes del nuevo comité municipal del Partido Verde Ecologista de México en Loreto.
  • La regidora independiente Ramona Fernández Murillo tomó protesta como Presidenta del Comité Municipal del PVEM en Loreto. 
  • Además se entregaron nombramientos a los representantes de las distintas carteras del comité municipal.

En un evento político de total formalidad y que sorprendió por el elevado número de asistencia que registró, la tarde de éste domingo 26 de noviembre, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, el regidor paceño  Alejandro Tirado, tomó la protesta de ley al comité municipal de Loreto, que a partir de hoy está a cargo de la C. Ramona Fernández Murillo.

Pidiendo hacer valer el peso político de una verdadera y real oposición para el gobierno en turno, el Presidente Estatal del PVEM solicitó también al resto del comité municipal que estará acompañando a Ramona Fernández Murillo en su periodo al frente de la dirigencia municipal, comité que en su mayoría esta siendo integrado por cuadros juveniles con la suficiente preparación académica para enfrentar de manera profesional, los retos que se presentan en una institución de ese tipo, además aparecen dentro de dicho comité municipal, conocidos loretanos y loretanas que se caracterizan por su alto grado de compromiso y responsabilidad social.

Dentro del evento de clase política, se contó con la presencia del Ing. Jorge Armando López Espinoza, actual secretario general del PVEM en BCS, quien al hacer uso de la voz pidió a sus compañeros de equipo, un compromiso sobre todo moral con la ciudadanía loretana, mencionando que hoy más que nunca la gran familia de Loreto requiere de representantes populares  que conozcan las necesidades del quinto municipio y sobre todo atiendan la voz social.

Por su parte, la primer regidora del H. VIII Ayuntamiento de Loreto C. Ramona Fernández Murillo, agradeció el acompañamiento de los dirigentes municipales de los comité de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos, mientras que se comprometía con la asistencia y sus compañeros de Partido, a realizar un trabajo de inclusión social, y establecer proyectos políticos del Verde Ecologista a favor del entorno natural de Loreto y sobre todo de beneficio para las miles de familias loretanas.

La toma de protesta del comité municipal del PVEM de Loreto, se llevó a cabo en punto de las 12:00 horas del día en el salón de juntas del hotel Desert Inn, lugar al que se dieron cita poco más de 100 personas y en las que se logró presenciar a diferentes personajes de la vida política loretana.

 

 

Compartir