Paulina y Juan Carlos, electos ¨Reyes de Carnaval¨ Loreto 2017.

151
Los jóvenes Paulina y Juan Carlos fueron electos como Reyes de Carnaval.
  • El pasado 19 de febrero se llevó acabo la elección de la corte real del Carnaval Loreto 2017.

Loreto, Baja California Sur, El H. VIII Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) llevó a cabo el último cómputo para la elección de la Corte Real del Carnaval Loreto 2017 “Luz y magia junto al mar”, evento que inició con la participación de la agrupación local 701 donde los candidatos pudieron llenar de alegría y diversión la fiesta.

El director de educación y cultura. Martín Castro Martínez, en representación de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, colocó las bandas oficiales como soberanos del Carnaval Loreto 2017 a Paulina I, Reina electa y a Juan Carlos I, Rey de la Alegría, Jayri como princesa e Ismael como príncipe, en ese sentido, felicitó a cada uno de los participantes en la contienda,  para representar a los ciudadanos en la fiesta más importante del municipio.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) José Humberto Carmona Davis, informó que la coronación de la corte real del Carnaval Loreto 2017 “Luz y magia junto al mar” será el día 24 de febrero en punto de las 8:00 p.m.

“Este importante evento, lo hemos realizado con total transparencia donde se involucra el comité de cada uno de los candidatos que dan legalidad a las decisiones para la elección de la corte real; nos sentimos muy satisfechos por la participación de los candidatos, un evento donde se vivió una sana convivencia donde familiares y amigos disfrutaron de la realización del certamen”. Expresó Carmona Davis.

Por último, Carmona Davis, hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general a disfrutar de estas tradicionales festividades del 23 al 26 de febrero, contando con la participación de artistas locales, estatales y de talle internacional, además de juegos mecánicos y carros alegóricos.

 

Compartir