Persiste en el trabajo constante Arely Arce.

44
La candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por la coalición PAN-PRD-PRS-PH Arely Arce Peralta, visitó a locatarios de comercios de la zona Miramar.
  • Visitó la zona comercial de Col. Miramar.

La mañana de ayer domingo 6 de mayo, la profesora Arely Arce Peralta candidata a presidente municipal de Loreto por la coalición “vamos Juntos vamos fuerte”, visitó parte de la sección electoral 339 ubicada en la colonia Miramar de este municipio.

Desde muy temprano por la mañana inicio las vistas domiciliarias en el sector comercial de aquella colonia acompañada de un grupo importante de activistas quienes son vecinos y amigos del área aquella zona.

Ante comerciantes del área Arely Arce manifestó que seguirá siendo una aliada permanente de ese sector productivo, el cual es uno de los principales generadores de empleo y riqueza, con su respaldo el próximo Julio seguiremos aportando lo mejor de nosotros para que este sector siga siendo una fuente permanente en el desarrollo y el bienestar de las familias de esta colonia manifestó Arely Arce.

La jornada de trabajo proselitista la culminó con una reunión informativa ante un número importante de vecinos reunidos en el domicilio particular del señor Guillermo Murillo, donde escuchó los planteamientos de parte de los asistentes a quienes les mencionó que seguirá trabajando con la misma intensidad, entrega y el compromiso de siempre, les manifestó a los presentes que con su voto de confianza del próximo mes de Julio seguirán trayendo juntos más y mejores beneficios a esta colonia Miramar aseguró la candidata de la experiencia y resultados .

 

 

 

 

Compartir