¡Con pipas el abastecimiento de agua en Loreto!

126
Carro cisterna refuerza el reparto de agua en la ciudad de Loreto.
  • Conflicto Montecabello sin solución, ya son tres días de problemática.
  • OOMSAPAL abastece de agua por medio de carros cisternas.
  • Transportistas y sociedad civil participa en apoyo a la contingencia. 

A tres días de presentarse el conflicto entre propietarios de rancho ¨Montecabello¨ y FONATUR, miles de loretanos continúan siendo afectados con un desabasto de agua que ya comienza a agravar la situación en cientos de hogares de la ciudad de Loreto.

Al respecto, el Ing. Getzemaní López Rubio confirmó la mañana de hoy jueves 31 de mayo, seguir latente la problemática del desabasto de agua en la ciudad, lo cual se seguirá atendiendo con  camiones repartidores (pipas)  en distintas zonas, informó

Indicó que serán las colonias Zaragoza y Miramar las que durante la mañana de hoy estén recibiendo el servicio de reparto de agua, por lo que invita a los vecinos de dichos sectores, permanecer alertas a la visita de los carros cisternas por las calles de dichas colonias.

Además, se continuará con el reparto de agua en otras colonias que igualmente registran ya desabasto de agua en sus viviendas – Contamos con el apoyo de piperos de la ciudad que se han sumado a las labores de reparto de agua para eficientar dicho servicio- comentó.

Sobre la condición del pozo ¨B¨  expresó que el Organismo Operador sigue persistente a la reactivación del bombeo, manifestando que se instalará un segundo equipo de bombeo para ver si de esa manera se logra poner en funciones, lo que estaría otorgando una solución emergente.

Transportistas piperos de la ciudad, al igual que ciudadanos que cuentan con las facilidades de compartir agua por medio de pozos registrados, se han unido a la colaboración para hacer frente a la demanda de agua, situación que sirve de apoyo al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (OOMSAPAL) para atender la emergencia.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997