Con el Pozo ¨B¨ de arroyo Las Parras, busca OOMSAPAL hacer frente al conflicto de agua en la ciudad.

649
Ing. Getzemaní López Rubio, director de OOMSAPA Loreto.
  • Por el momento hay reparto de agua en carros cisternas por la ciudad, señala el director de OOMSAPAL. 

Entrevistado por el portal de noticias locales www.zonaconcho.com el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL) Ing. Getzemaní López Rubio, dijo que se busca poner en funciones las instalaciones del Pozo ¨B¨ ubicado sobre el arroyo Las Parras, para con este  brindar abastecimiento de agua potable a la ciudad.

¨Estamos buscando la manera de poder activar el pozo ¨B¨ para bombear agua, dicha instalación lleva algunos años sin operar a consecuencia de daños que presenta y los cuales no había sido atendidos por falta de recurso. Esta mañana, hemos iniciado con  los trabajos de reparación esperando conseguir su buen funcionamiento prontamente para hacer frente a la demanda de agua que vive la ciudad¨ expresó Getzemaní López R.

Asimismo recuerda que se encuentra en funcionamiento la ¨Garza¨ ubicada a espaldas del hospital de la comunidad de ésta ciudad, sitio donde pueden acudir a solicitar el llenado de sus recipientes, además se estará enviando a los distintos sectores de Loreto agua en pipas.

Finalmente el director de OOMSAPAL reitera el compromiso ciudadano para a la mayor brevedad dar una solución al desabasto que se presenta en algunas zonas, para lo cual dijo, el Organismo Operador Municipal trabaja atentamente en lo que le corresponde.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997