Premian a niños y niñas de concurso ¨Dibujo Pavimental¨.

Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del Sistema Estatal DIF, realizó la clausura de la jornada “Para Sentirme Mejor”.
  • La presidenta del SEDIF, entregó computadoras y kits de dibujo a los participantes.

“Fomentar el respeto a los símbolos patrios y a nuestros héroes, es lo mismo que sembrar el amor al estado y nuestro país”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la ceremonia de premiación de las niñas y niños del concurso de Dibujo Pavimental que organiza la dirección de Acción Cívica y Social del gobierno de Baja California Sur, actividad que se llevó cabo en las instalaciones del SEDIF.

Acompañada por el director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, la presidenta comentó que en esta quinta edición del concurso participaron 65 estudiantes de tercero a sexto grado de primaria, donde hubo 3 ganadoras que obtuvieron computadoras y el resto de los participantes kits de dibujo.

Asimismo, explicó que realizar este tipo de actividades en las que se promueva el valor que tienen nuestras raíces y de los grandes logros que se han alcanzado como mexicanos a lo largo de la historia, tienen el propósito de inspirar el respeto a la nación, agregó.

En ese sentido destacó que para el gobierno estatal es una prioridad el rescatar los valores desde la infancia, por ello, es importante que padres y madres de familia apoyen y respalden estas acciones, para que cada vez sean más los alumnos que participen en actividades sanas y recreativas, como lo es este concurso anual.

Finalmente, Gabriela Velázquez reiteró que el SEDIF, seguirá otorgando todo su apoyo para impulsar el bienestar social, sobre todo en la niñez sudcaliforniana.

 

Compartir