Presenta la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado dictámenes de Cuentas Públicas en primera lectura.

15
Diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.
  • Tribunal Superior de Justicia, Instituto Estatal Electoral y Tecnológico de Ciudad Constitución se encuentran aprobadas.
  • En segunda lectura aprueba el Congreso del Estado las cuentas públcias del IEEA, CECYTE y del Tecnológico de Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur, a 5 de Diciembre de 2017.-  La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado presentó en primera lectura los dictámenes de las cuentas públicas del Instituto Estatal Electoral, Tribunal Superior de Justicia y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Constitución correspondientes al ejercicio fiscal de 2016 mismas que  se encuentran aprobadas por la instancia que encabeza la Diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.

En tanto que en la segunda lectura reglamentaria los legisladoes aprobaron las cuentas públicas correspondientes al Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, el Tecnológico de Los Cabos y el sistema Cecyte.

Compartir