Presentan a candidatos a reyes del Carnaval Loreto 2018 ¨Mágica fiesta de seres mitológicos¨.

126
Del 9 al 11 de febrero se estará desarrollando en el Puerto el carnaval Loreto 2018.
  • La fiesta se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero.
  • Son 5 los candidatos a reyes y reinas del Carnaval 2018.

En un evento, que tuvo lugar en la sala de Cabildo “José María Mata” en el Palacio Municipal, el Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por el C. Humberto Carmona Davis, dieron a conocer la lista de candidatos a reyes y reinas del Carnaval 2018 “ Mágica Fiesta de Seres Mitológicos”  que se llevara a cabo del 9 al 11 de febrero, en donde estuvo presente el Secretario General, Profesor Salvador Talamantes Romero en representación de la alcaldesa de Loreto para  dar fe a la designación de los candidatos.

En su intervención, Carmona Davis, reconoció el trabajo de la dirección a su cargo, así como el total apoyo por parte de la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce peralta,  siendo para ella prioridad las tradiciones y elección de reyes no podía ser la excepción, para Contar con los mejores candidatos que formaran parte de  la tradicional fiesta, sostuvo,  se llevaran a cabo 2 cómputos, el primero el día 13 en el Salón Bikers Bar y el segundo con fecha por asignar, se llevara a cabo en la Plaza Salvatierra con un baile popular,

Las candidatas a reina son, Erika Fernández Mayorga, Yahaira Guadalupe Hurtado Castro, Andrea Flores Davis y a Rey de la alegría, Ángel Gilberto Verdugo Peralta y Azael Baeza.

“Estamos contento de que la “Mágica Fiesta de Seres Mitológica” Carnaval 2018 ya cuente con sus candidatos, de donde saldrá la reina y el rey que habrá de representarnos en una gran fiesta que contara con carreras de autos, Motocross, Palenque, Carreras de Caballos, Juegos Pirotécnicos, desfile de carros alegóricos y una cartelera musical que en los próximos días se estará dando a conocer. Enfatizo el funcionario municipal

Cabe señalar que al evento también asistió la Directora de Turismo Municipal, C. Martina Ramírez Jiménez, que será la encargada de la proyección turística del Carnaval Loreto 2018.

Compartir