Con el PRI, las mujeres sudcalifornianas serán eje central del desarrollo de BCS: Valdivia Alvarado

11
El candidato del tricolor inició sus actividades proselitistas este martes en el tianguis de la colonia 8 de Octubre, junto con su compañera de fórmula, Claudia Hirales.
  • Candidatos priistas visitan colonia Ampliación Agustín Olachea.
  • Aseguraremos derechos y oportunidades para cada una, comenta candidato al Senado.

La Paz, B.C.S.-  Para asegurar el futuro, desde la Cámara de Senadores impulsaremos con el próximo gobierno federal de José Antonio Meade mayores oportunidades para las mujeres sudcalifornianas, por lo que serán el eje central del desarrollo de Baja California Sur, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Al reunirse con habitantes de la colonia 8 de Octubre Segunda Sección, en esta capital, el abanderado priista señaló que ya es tiempo de asegurar la totalidad de los derechos de las mujeres de nuestro país y brindar las oportunidades que se merecen, porque se lo merecen México y Baja California Sur, expresó.

Por eso será importante apoyar la implementación  del programa que otorgue a cada una de ustedes, indicó, créditos para emprender pequeños comercios o fortalecer los que hayan iniciado, lo que permitirá desarrollar su propia iniciativa y brindar un mejor nivel de vida para sus familias.

Las mujeres sudcalifornianas, enfatizó, tienen una de las mayores virtudes que hay que reconocer, como es la de cumplir cabalmente su palabra y asumir los retos sin temor y la fuerza suficiente para cumplir sueños y metas, añadió. De ahí que, desde el Senado, al que llegaré con su voto, anticipó, vamos a iniciar con ustedes una nueva etapa para alcanzar la grandeza de nuestra entidad.

Valdivia Alvarado planteó también la necesidad de brindar a todas las mujeres sudcalifornianas el servicio de estancias infantiles para sus hijos mientras estudian, trabajan, buscan empleo o se responsabilizan de sus hogares, precisó, por lo que se ampliará el número de las mismas y su cobertura.

Compartir