¡No los olvide el camión recolector de basura piden vecinos de colonia Las Brisas!.

42
Vecinos de las colonias INVI. Miramr y Las Brisas, demandan un mejor servicio de recolección de basura.
  • A la petición se suman familias de las colonias INVI Miramar y Miramar. 

Fallas en la ruta que contempla mencionadas colonias es parte de la queja ciudadana por lo que los afectados piden una mejor atención por parte de Servicios Públicos Municipales.

Habitantes de las colonias INVI Miramar, Miramar, así como Las Brisas y zonas aledañas, piden a las nuevas autoridades municipales poner atención a la problemática que viven de manera frecuente ante la falta de cobertura a la ruta marcada para dichas colonias, y la cual se viene presentando de meses atrás.

A través de sondeo ciudadano llevado a cabo por Zona Conchó, habitantes de las colonias en mención señalaron su preocupación y la problemática que enfrentan diariamente ante la ausencia del camión recolector de basura por la zona, sugiriendo los afectados se les proporcionen por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, los días a la semana que contarán con la visita del carro recolector, así como un teléfono para poner reportes ciudadanos.

-No son nada constantes en la ruta, seguido se atrasan hasta por dos semanas, lo que genera la acumulación de basura en los depósitos de las viviendas y hasta en la calle. A esto se agrega que hay muchas familias que no cuentan con un vehículo para trasladar por su propia cuenta la basura de sus hogares al basurero- detallan afectados.

El servicio de recolección de basura a cargo de la alcaldía de Loreto no esta llegando de manera puntual a muchos hogares de ese sector – En Miramar retorno Huachinango tiene dos semanas que no pasa el camión, antes pasaban dos veces por semana, ahora no pasan- señala una vecina del lugar.

-En calle 13, calle 15 y  calle 16 de colonia Las Brisas, el camión recolector  igualmente tiene abandonada la ruta- expresan vecinos.

 

 

Compartir