Con Ramoncita Fernández en Loreto, el Partido Verde está listo para la contienda electoral de éste año: Alejandro Tirado

208
La joven empresaria Lic. Alba Camarillo se integra a la ¨Ola Verde¨ de Loreto.
  • El Partido Verde busca mejorar las condiciones de vida de las miles de familias sudcalifornianas, señala Alejandro Tirado. 
  • Ramona Fernández Murillo recibió el nombramiento de su Partido como coordinadora municipal de la coalición  ¨Meade Ciudadano Por México¨.

Mientras en Loreto la denominada ¨Ola Verde¨ que dirige Ramona Fernández Murillo no para de trabajar y sumar más ciudadanos al proyecto político del Partido Verde Ecologista de México, en la capital del estado correspondió al líder estatal de dicho instituto C. Alejandro Tirado, anunciar que el Partido Verde en Baja California Sur, está listo para la contienda electoral de éste año.

Asegurando que en el Partido Verde ya están completos, el dirigente estatal del PVEM habló mediante comunicado de prensa sobre el fortalecimiento de los perfiles del Partido Verde, de la promoción de éste instituto político y, los registros de las cartas de intención por parte de los aspirantes a todos los distritos locales y las coordinaciones municipales de los cinco municipios del estado.

En cuanto al municipio de Loreto se refiere, cabe señalar que es la actual dirigenta municipal del Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo quien recientemente fuera electa en la sede estatal  como la coordinadora municipal que represente al Partido Verde en la coalición ¨Meade Ciudadano Por México¨.

Por lo tanto, Ramoncita Fernández sigue construyendo el proyecto político que estará encabezando con el Partido Verde en Loreto, proyecto al que cada vez más jóvenes profesionistas ingresan con el único afán de aportar nuevas ideas y ser parte de un  nuevo estilo de hacer política y con ello la posibilidad de participar con  un enfoque diferente de gobierno.

Dentro de las sumas más recientes  al comité municipal del  Partido Verde en Loreto, esta la joven empresaria comundeña Lic. Alba Camarillo , quien llega con toda la voluntad y el compromiso de participar de la mano con la brigada del Verde.

Compartir