Ratifica SETUES compromiso con sector empresarial.

El titular de la SETUES, Luis Araiza, participó en un encuentro con socios de COPARMEX, donde ratificó el compromiso de colaborar en pro del desarrollo económico y empresarial de BCS.
  • El titular de la SETUES, Luis Araiza, participó en un encuentro con socios de COPARMEX.

“Para crear las condiciones idóneas que propicien el desarrollo económico y social  de Baja California Sur, es fundamental sumar esfuerzos con los principales actores empresariales”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) Luis Humberto Araiza López, durante un encuentro con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Durante este encuentro, el funcionario presentó los resultados obtenidos en materia turística y económica en el último año, así como las estrategias y planes de trabajo que el Gobierno del Estado busca implementar para generar más fuentes de empleos, atraer mayor inversión y captar mayor derrama, además de hacer frente a los retos que presenta la entidad en el contexto nacional e internacional.

En sentido, ratificó el compromiso e interés de la actual administración de colaborar de forma conjunta con el sector, a fin de crear mecanismos que permitan fortalecer al ecosistema empresarial, mediante el impulso de nuevas empresas, al tiempo que escuchó las inquietudes de los miembros de la Confederación.

En este mismo marco, Araiza López junto con el presidente de COPARMEX, Gustavo Díaz, hizo entrega de reconocimientos a expresidentes y exdirectores, a quienes felicitó por sus logros alcanzados y conmino al titular a continuar con la misma entrega y profesionalismo de sus antecesores.

Finalmente, Luis Araiza señaló que continuarán los acercamientos con asociaciones y organismos camarales para llevar a BCS al éxito, al recordar que recientemente asistió a la toma de protesta del nuevo coordinador del Grupo Madrugadores, Ignacio Gallardo Ballacey.

Compartir