Realiza ISJ foro para la participación juvenil.

4
  • A fin de propiciar el intercambio de ideas y propuestas que contribuyan a fortalecer todos los sectores de la sociedad.
  • Contará con la presencia de jóvenes destacados en diversos ámbitos.

“Para consolidar el progreso y éxito de Baja California Sur es esencial que la juventud se involucre en todos los temas de interés público, nuestras ideas innovadoras abonan sustancialmente al mejor futuro que estamos construyendo”, afirmó el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Féliz Abraham Armendáriz Puppo, luego de anunciar que se llevara a cabo el foro “Jóvenes que Inspiran”.

El Director aseveró que para la actual administración en fundamental que las futuras generaciones participen en la toma de decisiones, es por ello que se trabaja en generar espacios donde puedan expresarse libremente, así como intercambiar propuestas e iniciativas que coadyuven al bienestar integral de la sociedad.

En ese sentido, señaló que este foro recibirá a estudiantes de diferentes planteles educativos, donde se analizarán temas como salud, empleo, inclusión social, educación, medio ambiente, participación ciudadana y globalización.

Asimismo, enfatizó que se busca brindar las herramientas necesarias que permitan generar una cultura de participación juvenil, optimizando sus capacidades y cualidades de liderazgo mediante dinámicas y conferencias.

Para ello, comentó que estarán presentes jóvenes que se han destacado en diferentes ámbitos, quienes, a través de sus experiencias, los motiven a formar parte de este gran cambio encaminado a establecer un mejor estado y un mejor país.

Finalmente, Almendáriz Puppo invitó a todos los interesados a asistir a este evento, que se realizará el día 11 de diciembre a las 10.00 horas en las instalaciones de Cinepolis Plaza La Paz, ubicada en avenida Forjadores, al puntualizar que podrán adquirir sus entradas de forma gratuita en las oficinas del ISJ, localizadas en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Compartir