Realiza SEDIF primer carrera de la familia.

Se llevó a cabo con éxito la Primer Carrera de la Familia con más de mil corredores, evento que tuvo lugar en la ciudad de La Paz, informó la presidenta SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.
  • Participaron alrededor de mil personas.

Con el propósito de realizar acciones que apoyen y contribuyan a la unidad de las familias, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo este sábado 09 de marzo la Primer Carrera de la Familia con más de mil corredores, informó la presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante este evento que tuvo lugar en la ciudad de La Paz.

En compañía del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, así como por la directora del SEDIF, María Cristina Herrera Infante, la presidenta señaló que impulsar el desarrollo de las familias que habitan en la entidad es la tarea principal de la actual administración, ya que garantizar su bienestar en cada una de sus necesidades es indispensable para lograr vivir en el mejor futuro que todos queremos.

Ante los participantes, Gabriela Velázquez destacó que esta primera edición busca marcar la pauta para generar un espacio de convivencia, en donde los integrantes de la familia puedan compartir y convivir entre ellos y la propia comunidad, así como promover actividades deportivas.

En ese sentido, agregó que esta carrera se realizó en el marco del Día Internacional de la Familia, donde además se hace un llamado a la conciencia y sensibilización sobre la importancia que tiene como generadora de valores dentro de la sociedad.

Velázquez de Mendoza, indicó que todos los programas sociales y actividades que fomenten la toma de medidas adecuadas para disminuir la desunión de las familias, serán inútiles si desde el seno de los hogares no se tiene comunicación, respeto y amor.

Por último, la presidenta del SEDIF reiteró el compromiso y la responsabilidad de seguir buscando opciones en las que la familia sudcaliforniana se vea favorecida, sobre todo acercando herramientas que contribuyan a su bienestar social.

 

Compartir