Realizan la cabalgata histórica del Real de San Bruno a Loreto.

El cuarto Regidor Victor Manuel Delgado Vargas fue quien encabezó la salida de la cabalgata en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta.
  • El evento tuvo gran asistencia por parte de los cabalgateros Loretanos.

Loreto, BCS. 20 de octubre 2019. Por tercer año consecutivo se realizó la cabalgata histórica del Real de San Bruno a Loreto, la cual contó con una gran participación de cabalgateros Loretanos; actividad realizada dentro del marco de conmemoración de las Fiestas de Fundación Loreto 2019, en coordinación con el comité organizador de dichas festividades.

Esta actividad, está considerada como uno de los eventos de mayor relevancia del programa de los festejos de Fundación de Loreto, “La Fiesta de las Californias”; al dar un reconocimiento a la zona de San Bruno, por ser el primer lugar a donde arribó la expedición evangelizadora en 1683, encabezada por los Padres Misioneros Eusebio Francisco Kino, Matías Goñi y Juan Bautista Copart, así como por el Almirante Isidro de Atondo y Antillón.

El cuarto Regidor Victor Manuel Delgado Vargas fue quien encabezó la salida de la cabalgata en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, donde mencionó la importancia de dar realce a las tradiciones que caracterizan al municipio por su valor histórico y cultural.

“En un privilegio para mi representar a la Presidente Municipal y que por mi conducto reciban un afectuoso saludo de su parte, les deseamos que tengan un excelente recorrido y que lleguen con bien a su destino,” mencionó Delgado Vargas al hacer uso de la voz, estando acompañado del representante del Gobierno del Estado, C. Álvaro Murillo Romero y el Director de Turismo, Lic. Felipe Silva Ortega.

Compartir