Realizará Gobierno del Estado foro infantil ¨El valor de los valores¨.

La Unidad de Atención y Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, realizará el 14 de febrero, el foro infantil ““El Valor de los Valores”, en la primaria Hugo Cervantes del Río.
  • A través de la Unidad de Atención y Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
  • Se llevará a cabo el viernes 14 de febrero, en la escuela primaria Hugo Cervantes del Río.

“Para el Gobierno del Estado, la protección de la niñez y juventud sudcaliforniana es una prioridad, es por ello que fomenta e implementa acciones que permitan generar escenarios donde se puedan desarrollar de manera sana y segura”, aseguró la titular de la Unidad de Atención y Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en la entidad, Adela González Moreno, al dar a conocer que este viernes 14 de febrero se estará desarrollando el foro infantil ““El Valor de los Valores”, en la primaria Hugo Cervantes del Río, turno vespertino, en esta ciudad capital.

La funcionaria estatal, mencionó que en esta actividad estarán participando 4 grupos conformado por 5 alumnos cada uno, quienes abordarán temas de interés para la comunidad escolar, conformada por 120 estudiantes, agregó.

“Hemos estado trabajando previamente, con pláticas informativas donde se abordan temas relacionados con la prevención de adicciones, derechos y obligaciones, autocuidado, entre otros, a fin de que cuenten con la información necesaria que les permita prevenir cualquier situación de vulnerabilidad, así como incentivar su participación en ejercicios como este foro”, mencionó.

Asimismo, resaltó la importancia en que los padres de familia compartan experiencias en el tema de valores con sus hijos; así como el hecho de que personal administrativo y docente se sume a estos esfuerzos, ya que de esta manera se propicia la unión no sólo entre los alumnos, sino que fortalece los lazos familiares y de la comunidad, subrayó.

Por último, Adela González, informó que se continuarán implementando este tipo de actividades, con la única finalidad de brindar más y mejores oportunidades de crecimiento y progreso para nuestras familias, con especial atención a nuestros menores, señaló.

 

Compartir