¡Recibe Carmina constancia de acreditación como regidora del PRI!.

138
Carmina Sedano Talamantes (medio) recibe constancia de representación proporcional para desempeñar el cargo como regidor en el IX Ayuntamiento de Loreto.
  • Carmina Sedano Talamantes será integrante del cabildo del próximo IX Ayuntamiento de Loreto. 
  • Participó como candidata a primer regidor en la planilla del PRI que encabezó la candidata Paz Ochoa Amador. 

La C. Carmina Sedano Talamantes regidora electa por la vía de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional, recibió la mañana de este sábado 7 de julio la constancia que la acredita como edil del H.IX Ayuntamiento de Loreto para el periodo 2018-2021, formalizándose con ello su participación como representante popular al interior del próximo cabildo municipal bajo las siglas del PRI.

Dicha constancia fue entregada ésta mañana en las oficinas del Consejo Electoral Municipal, sitio al que Carmina Sedano Talamantes acudió con la compañía de amigos, así como de la propia ex candidata a la Presidencia Municipal por el PRI Lic. Paz del Alma Ochoa Amador, quien a través de su cuenta personal Facebook deseo el mayor de los éxitos a su compañera de planilla de quien se dijo estar completamente segura de la responsabilidad y el compromiso de Carmina para con el pueblo y las familias de Loreto.

Hasta el momento oficialmente los representantes populares (regidores) con los que contará la sociedad loretana en el IX Ayuntamiento de Loreto próximo a entrar en funciones durante la última semana del mes de septiembre, son: Lizeth Areane Arce Ojeda, Irán Silverio Rodríguez, Lidia Higuera Amador, Víctor Manuel Delgado Vargas y Carmina Sedano Talamantes.

 

Compartir