Recibe Casa Hogar de Loreto autorización para operaciones en este 2020.

La Casa Hogar de Loreto, es la primera en Baja California Sur que recibe dicha autorización en este 2020; todo esto aunado al gran apoyo que se ha recibido por parte de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, en cuanto a mejoras y beneficios para la institución.
  • La Directora de DIF Loreto, reconoce el esfuerzo del gobierno municipal y donadores voluntarios.

Loreto, BCS. 12 febrero 2020.- Con la firme convicción de garantizar la protección de cada uno de los derechos de las niñas y niños loretanos; la Directora de DIF Loreto, Yolanda Rojas García, recibió de manos de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, la licencia de autorización para la operación del Centro de Asistencia Social, Casa Hogar “Esperanza de Loreto”.

Es por ello que la funcionaria loretana, se dijo contenta, ya que la casa hogar de Loreto, es la primera en Baja California Sur que recibe dicha autorización en este 2020; todo esto aunado al gran apoyo que se ha recibido por parte de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, en cuanto a mejoras y beneficios para la institución.

“En Loreto se han impulsado acciones para salvaguardar los derechos infantiles teniendo como resultado, una nueva etapa para la niñez y la adolescencia, en la que el gobierno y la sociedad, trabajan de la mano para garantizar el desarrollo integral de futuras generaciones”, expresó.

Por último, Rojas García reconoció el esfuerzo que las instituciones y la sociedad civil organizada realizan con el objetivo garantizar y proteger a la infancia y la adolescencia, pero, sobre todo, por el sentido humano y sensible que contribuye a sus donaciones.

En el evento de entrega estuvo acompañada por la Jefa de Casa Hogar, María Teresa Anguiano quien a puesto todo su empeño por tener en mejores condiciones las instalaciones del lugar y la Procuradora del DIF, Judith López, responsable de dar seguimiento a la protección de los menores.

Compartir