Reconoce el comité municipal del PAN respaldo del Gobernador Carlos Mendoza Davis.

25
El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega a familias de la popular Calle Davis, de la obra de concreto hidráulico de la principal arteria vial.
  • El gobernador Carlos Mendoza Davis es amigo de Loreto y de todos los loretanos. 

Nuestro municipio va por buen camino tomado de la mano por el gobernador  Carlos Mendoza Davis, Loreto avanza hacia mejores niveles de bienestar y desarrollo social, expresó la Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional C. Lizeth A. Arce Ojeda, tras recalcar que Carlos Mendoza Davis es de los gobernadores que más se ha preocupado por Loreto.

La líder del panismo en el quinto municipio habló de los  avances y logros que el quinto municipio y muy en especial la ciudad de Loreto refleja a poco más de tres años del gobierno panista que abandera el Lic. Carlos Mendoza Davis- El apoyo que el señor gobernador viene otorgando a nuestro municipio ha permitido que Loreto siga avanzando, continúe su crecimiento, su desarrollo económico y turístico; pero además, que cada vez más familias loretanas accedan a los diferentes programas y apoyos que el gobierno estatal promueve a favor de los loretanos- afirmó la dirigente del CDM del PAN.

Comentó que de la mano  con el gobierno municipal que encabeza Arely Arce Peralta, la administración estatal viene respondiendo a las diversas demandas de miles de familias loretanas, con promoción de diferentes programas sociales, apoyo a los diferentes sectores y diversas obras públicas.

 – Ahora los sudcaliforniano contamos con una entidad más competitiva, un Estado con un mayor crecimiento económico y con municipios que cuentan como nunca antes  con el apoyo y respaldo del ejecutivo estatal- dijo Lizeth Arce Ojeda.

 

 

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997