Reconoce OOMSAPAL apoyo de piperos locales y esfuerzo de empleados del Organismo Operador.

C.P. Alejandro Villegas Fimbres, director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto.
  • Alejandro Villegas Fimbres, titular de OOMSAPAL reconoce el apoyo de empleados del Organismo Operador así como la indispensable participación del sector camionero local.

Durante el tiempo que se paralizó el suministro de agua a la ciudad por medio del acueducto San Juan Londó, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, hizo frente a la contingencia a través de vehículos cisterna de OOMSAPAL y la suma de piperos de la ciudad.

Enviando un reconocimiento tanto al personal del OOMSAPAL que se sumó a las jornadas extraordinarias de labores, y especialmente a los propietarios de pipas que ofrecieron sus unidades  para sumarse al reparto de agua potable en las distintas colonias de la ciudad, el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto C.P. Alejandro Villegas Fimbres, informó a Zona Conchó la ardua labor realizada en días pasados cuando se vio obstaculizado el suministro de agua a causa del desperfecto registrado en líneas de conducción hidráulica del acueducto San Juan Londo.

Expresó que fueron dos camioneros de la localidad, el Sr. Salvador Cota y el Sr. Francisco Gonzalez quienes gustosamente pusieron dos carros cisternas para sumarse a las labores de reparto de agua potable por distintas colonias, mencionando que fue en las zonas más apartadas de la ciudad, en donde se redoblaron los trabajos de repartición, pues fueron los sitios que más recibieron el impacto por la falta de agua.

-Con el parque vehícular de OOMSAPAL  y el apoyo del sector camionero local, logramos hacer frente con 6 carros cisterna a la alta demanda de agua que se presentó los días que no se contó con el bombeo del acueducto San Juan Londo, además la importante participación de empleados del Organismo Operador Municipal quienes redoblaron jornadas para sumarse a las tareas extraordinarias. De parte de nuestra Presidente Municipal Profra. Arely Arce Peralta un reconocimiento especial al compromiso y disponibilidad que mostraron- añadió el titular de OOMSAPAL.

Finalmente, Alejandro Villegas aprovechó la entrevista para recordar a loretanos la importancia de hacer un buen uso del vital líquido, racionar el agua, y contar con depósitos a la mano para hacer frente a este tipo de eventualidades, ya que la temporada en donde hay más necesidad de agua en las viviendas apenas inicia.

 

Compartir