Recorre Monchita la zona rural de Loreto, visitó 35 rancherías en total.

150
Visita a la zona rural de la geografía municipal de Loreto, atendió la candidata del Partido VERDE a la Presidencia Municipal Ramona Fernández Murillo.
  • Dentro de su plan de trabajo se contempla el fuerte impulso a las actividades económicas y sociales de la zona rural. 
  • De llegar a la Presidencia Municipal concretará un esquema de trabajo que facilite el aprovechamiento de las diferentes labores que practican sus habitantes. 

Durante la presente semana, la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Loreto C. Ramona Fernández Murillo, realizó un recorrido por la zona rural de la geografía municipal, donde visitó cada una de las familias que habitan en las diferentes rancherías, con quienes hizo el compromiso de impulsar el desarrollo de dicho sector,  además de incrementar los programas y proyectos que permitan a sus productores obtener mejores resultados en las  distintas actividades económicas que realizan.

La abanderada del Partido VERDE a la alcaldía de Loreto,  en un compromiso más cercano que el resto de las candidatas y candidatos a cargos de elección popular para con dicho sector, atendió todas y cada una de las familias que habitan en la alejada zona rural de ésta cabecera municipal, con quienes posterior a escuchar sus necesidades y demandas, compartió las propuestas que maneja dentro de su plan de gobierno, y las cuales destacan una atención más cercana con la zona rural.

¨Bajaremos diferentes recursos a través de programas que nos permitan reparar brechas y caminos rurales, esa es una de las principales solicitudes de nuestros vecinos que viven en la zona rural, y lo menos que debemos de brindarles como gobierno es el tener en optimas condiciones los caminos para que el transitar por ellos sea más seguro¨ dijo la candidata del Partido VERDE.

Asimismo destaco la necesidad de dar un mayor impulso a proyectos tales como el de ¨Huertos familiares¨ con el cual  amas de casa e hijos, puedan desarrollar sus proyectos personales y con ellos aportar a la economía familiar.

En cuanto a salud, Ramona Fernández Murillo señaló un compromiso esencial como lo será el rescate de ¨Casa de Salud¨ de las comunidades rurales y algunas rancherías, con lo cual podrán contar con  los habitantes de estas apartadas comunidades con  lo indispensable para hacer frente a una necesidad en medicina y urgencia en caso de algún accidente e imprevisto.

Durante los dos días de recorrido por la zona rural, Monchita fue acompañada por dos de sus candidatos a regidores, la joven  Lic. Alba Camarillo y el joven  Profesor Luis Davis, ambos con amplio conocimiento y experiencia en el sector rural municipal.

En su segunda visita a la zona rural del quinto municipio, Ramona Fernández Murillo alcanzó la vista de 35 rancherías, escuchando y atendiendo de manera personal la voz del loretano, esperando para la próxima semana concluir con el resto de comunidades y rancherías de la zona sur de la geografía municipal.

Compartir