Refuerza Partido Verde su estructura política en Loreto.

418
Ramona Fernández Murillo, dirigenta del Comité Municipal del PVEM en Loreto, celebró la integración de la C. Barbara Davis a las filas del Verde.
  • Ex representante de la SEDESOL Loreto y militante por más de 30 años en el PRI, se suma al proyecto VERDE que encabeza Ramona Fernández M. 

Barbara Davis dijo que tras considerar que el Partido Verde Ecologista de México es el proyecto político que cuenta con las propuestas más apegadas a las necesidades de Loreto, decide unirse a las filas del VERDE, en donde expresó, siguen integrándose loretanos con liderazgo social.

Mediante un vespertino encuentro en el que la dirigenta del Comité Municipal del PVEM en Loreto C. Ramona Fernández Murillo dio a conocer el proyecto VERDE y las propuestas que han sido levantadas de las expresiones ciudadanas,  recibe gratamente la llegada de Barbara Davis, quien al igual que el resto de loretanos que se han unido al proyecto político, son gente valiosa y la cual merece el espacio, la oportunidad y el respaldo del proyecto que busca una nueva opción de gobierno, afirmó.

¨Me agrada y me motiva que cada día más loretanos decidan unirse a nuestro proyecto político, el que sean personas que no hayan participado anteriormente en otros procesos, y que en esta ocasión opten por apegarse a las doctrinas ecologistas de nuestro partido, es fortaleza de unidad social y  de crecimiento político¨ manifestó al término del encuentro la líder de la ¨Ola Verde¨ C. Ramona Fernández Murillo.

Barbara Davis, es una conocida loretana que siempre se ha caracterizado por su esfuerzo y dedicación laboral, una mujer que por 30 años militó en las filas del Partido Revolucionario Institucional, partido que deja para sumarse al proyecto que representa el  Partido Verde Ecologista de México  en el municipio de Loreto.

Dentro de sus responsabilidades en la función pública, destaca la coordinación municipal que llevó a cabo en el 2015 al frente de la representación de la delegación de SEDESOL BCS  en Loreto, área donde atendió diversos programas de apoyo social en beneficio de miles de familias loretanas, y donde conoció de viva voz muchas de las necesidades más apremiantes de cientos de familias locales.

Por su parte, la líder del Partido Verde en el municipio de Loreto, aseguró que las pláticas con diferentes actores y gente de sociedad civil siguen marcando la agenda diaria, mencionando que el proyecto VERDE busca el mayor respaldo ciudadano para alcanzar la conformación de un Partido político competitivo y con amplias garantías de triunfo en el proceso electoral del 1 de julio del 2018.

Compartir