Regidora Rosario Aguiar desea Feliz Navidad y prospero 2018 a todas las familas loretanas.

31
La regidora del PRI C. Rosario Aguiar Arce celebró en compañía de trabajadores de la Subdelegación de colonia Zaragoza la tradicional Posada Navideña.
  • Construyamos todos juntos -sin diferencias de partido, ideología, raza, religión ni color-  un mejor Loreto.  

¨En Loreto ocupamos contar con una sociedad unida, responsable y participativa, que se involucre en el progreso de nuestra tierra, ocupamos de instituciones sólidas y plenamente respaldadas por la sociedad¨ expresó la regidora priista Rosario Aguiar Arce después de asistir a la posada navideña del personal de la Subdelegación de colonia Zaragoza, en donde Chayito Aguiar fue una de las invitadas de honor.

Sintiéndose agradecida por las muestras de aprecio hacia su persona de parte de los amigos trabajadores de la Subdelegación de colonia Zaragoza, que dirige Mercedes Vidaurrazaga, Chayito Aguiar profundizo al hacer extensivo un mensaje de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todas las familias loretanas:

¨La época nos invita a realizar una reflexión sobre el año que está por culminar, hacer un balance sobre nuestro comportamiento familiar y social, estos días de navidad y año nuevo, son propicios para pensar de manera serena y positiva. Hay sentimientos encontrados, alegría y tristeza, pero a la vez hay mucha expectativa y esperanza de un año nuevo con grandes retos y beneficios personales. Al recordar nuestro trascurrir en el año que está a punto de finalizar, podemos notar cuanto hemos conseguido, cuanto hemos cambiado y cuanto nos falta por hacer en el 2018¨ comentó.

Dijo que la participación de la mujer ha rendido muy buenos frutos al escenario político y administrativo del quinto municipio ¨Poder participar al lado de otras mujeres compañeras regidoras en el actual cabildo y de la mano con la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, han sido importantes para el desarrollo que presenta Loreto¨, expresando que las mujeres siguen siendo el eje fundamental  de la familia y la sociedad, al tener una visión más sensible, honesta y comprometida, de la vida social, política y administrativa de ésta región.

 -Que pasen una Feliz Navidad viendo nacer a nuestro señor Jesucristo  bajo la compañía de sus seres queridos. Felices Fiestas de Fin de Año donde quieran que estén, y no olviden que siempre hay una luz encendida para cada uno de ustedes- son los deseos de Rosario ¨Chayito¨Aguiar Arce.

 

Compartir