Registra Loreto 100% en ocupación hotelera y sigue siendo el mejor destino de playa en Semana Santa.

25
Andador del malecón costero del Puerto de Loreto Baja California Sur.
  • Se registran altos niveles de ocupación hotelera.
  • Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta destaca la coordinación entre prestadores de servicios e instancias de gobierno.

Loreto alcanza altos niveles de ocupación hotelera registrando un 100%, así como una fuerte presencia de campistas en las diversas playas del municipio, reveló la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto.

Con la respuesta que ha obtenido en estos primeros días de la Semana Santa, puntualizó, se confirma la aceptación de los turistas nacionales y extranjeros por las bellezas naturales que cuenta Loreto, de igual manera por los servicios turísticos que se ofrecen en hoteles, restaurantes y comercios locales.

Las reservaciones en los hoteles de la localidad se mantienen totalmente al máximo, destacó, logrando la presencia de cientos de familias completas que decidieron pasar sus días de asueto en ésta la primera capital de las California, en la que encuentran hermosas playas, centros históricos, bellezas naturales, así como el excelente trató de sus habitantes.

Arce Peralta, destacó que, gracias al trabajo en conjunto, en coordinación con las diversas dependencias de gobierno y los prestadores de servicios turísticos  se mantienen la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con bellos atractivos turísticos, lo que ha sido preponderante para que los turistas vengan a disfrutar sus vacaciones a este municipio y confirmen él porque está catalogado como Pueblo Mágico.

Se garantiza la seguridad y tranquilidad de más de 4000 turistas nacionales y extranjeros, que hasta ahora han arribado a Loreto Pueblo Mágico, más los que se esperan lleguen en los próximos días, así como habitantes de la localidad, se montaron operativos de vigilancia para atender cualquier situación de emergencia, tanto en las carreteras como en las playas del municipio, aseguró la Edil loretana.

Compartir