Regresa Lizeth Arce a la dirigencia del CDM del PAN.

165
Lizeth A. Arce Ojeda regresó al frente de la dirigencia municipal del PAN en Loreto.
  • Toma de nueva cuenta las riendas del partido después de la licencia temporal que solicitó durante el proceso electoral. 

La Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional C. Lizeth Areane Arce Ojeda, asumió de nueva cuenta la dirigencia del Partido una vez cumplida la licencia temporal que solicitará en tiempo y forma de separación de cargo.

Entrevistada por Zona Conchó, la líder del Partido Acción Nacional en Loreto, dijo que su regreso al frente de la estructura municipal se da en total apego al marco jurídico y en cumplimiento a sus obligaciones partidistas – Estuvimos dos meses ausentes de esta responsabilidad por el motivo de nuestra participación como candidata a regidora en la Planilla representante de nuestro Instituto Político, ya estamos de regreso y con el mismo ánimo y entusiasmo de seguir fortaleciendo el trabajo de partido y nuestra responsabilidad ciudadana- expresó Lizeth Arce.

Añadió que apenas el fin de semana recién concluido, participó en una reunión de estructura estatal del PAN y en la que asistieron dirigentes  de los comités municipales así como el Presidente Estatal del PAN Lic. Javier Bustos Alvarado.

Sobre los resultados obtenidos en el proceso electoral municipal y en donde el PAN por segunda ocasión consecutiva logra el triunfo en alcaldía y diputación local, Lizeth Arce dijo que los resultados obtenidos hablan por sí solo sobre el buen trabajo que la actual administración viene realizando, igualmente reconoció la excelente labor de sus compañeros de partido y de los militantes activos que siempre han trabajado en beneficio del pueblo de Loreto.

 Finalmente la única Presidente de Comité Municipal del PAN – de los cinco municipios- en conseguir el triunfo electoral, dijo que el compromiso y la responsabilidad que tiene el Partido Acción Nacional, en cuanto a Loreto se refiere, es de mayor tamaño y obligación con la ciudadanía, ya que los loretanos refrendaron  una vez más su confianza en los gobiernos del PAN.

Compartir